GRAFOLOGIA Y PERITACIONES CALIGRAFICAS & SERVICIOS DE MEDIACION Y ARBITRAJE

GRAFOLOGÍA  / GRAFOANÁLISIS


https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-107913152-1

window.dataLayer = window.dataLayer || [];
function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
gtag(‘js’, new Date());

gtag(‘config’, ‘UA-107913152-1’);

grafoanalisis-at-grafologia

¿Quienes somos?

Somos un gabinete ubicado en Alicante (España), especializado en pericia Caligráfica-Grafológica, y además trabajamos centrados en métodos alternativos de resolución de conflictos (ADR), ofreciendo servicios para la Mediación y Arbitraje a nuestros clientes.

Antes de iniciar una mediación analizamos el perfil de cada una de las partes mediante la utilización de técnicas proyectivas de la personalidad, con ello pretendemos garantizar el éxito en  el desarrollo y resolución del conflicto de una forma amistosa, rápida, económica y eficaz, utilizando para ello las herramientas de la justicia del mañana. “La Mediación y el Arbitraje”.

¿Es lo mismo iniciar un procedimiento de Mediación sin conocer los rasgos esenciales de la personalidad de cada una de las partes…?  La respuesta es sin lugar a dudas negativa.

Utilizamos herramientas   tales como el Grafoanálisis integrativo, el “Eneagrama”, tipos psicológicos, el Análisis Transaccional o los temperamentos hipocráticos. ¿Sabes que la personalidad de las partes puede ser una de las causas de la génesis del conflicto e interfiere inevitablemente, en el desenlace de este.?

La Grafología profesionalmente utilizada, sirve como un test psicológico realizando interpretaciones globales de la dinámica de la personalidad, con un alto nivel de confiabilidad y validez predictiva.  En contextos organizacionales, la grafología se utiliza para seleccionar personas, y esta misma información sirve para procesos de coaching profesional, orientación vocacional , detección de potencial, además de apoyar diagnósticos clínicos y forenses mediante análisis objetivos, rápidos y fiables.

PERICIA CALIGRÁFICA / DOCUMENTOSCOPIA

ceuzamientos-documentoscopiaTambién utilizamos instrumental avanzado y técnicas de identificación de falsificaciones en firmas manuscritas para la prevención del fraude. Te ayudamos a detectar falsificaciones en firmas de documentos valorados, tales como cheques, contratos, testamentos, etc.

Si te han falsificado la firma o escritura, y no sabes qué hacer, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

Te ayudaremos a la  identificación de falsificaciones en firmas manuscritas  y documentos para prevenir cualquier tipo de fraude mediante un informe pericial caligráfico (presupuesto sin compromiso). También realizamos verificaciones de falsedad documental en documentos particulares y oficiales

MEDIACIÓN / ARBITRAJE        

mediacion-imagen-pequena

Mediación

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador

Siendo el conflicto inherente a la condición humana, la resolución del mismo debería enfocarse de forma positiva y dialogada, donde todas las partes “ganan”.

Nuestro Gabinete está plenamente comprometido con la Mediación, como sistema alternativo y complementario a la resolución de conflictos ofreciendo un espacio para la comunicación y  la toma de decisiones de manera responsable.

La mediación se considera una solución más rápida y, en la mayoría de los casos, más barata que los pleitos judiciales ordinarios. Evita el enfrentamiento entre las partes que es inherente al proceso judicial, y les permite mantener su relación profesional o personal más allá del conflicto. La mediación también brinda a las partes la oportunidad de resolver el conflicto mediante soluciones creativas que no serían posibles en un pleito judicial.

El arbitraje es un  método alternativo de resolución de conflictos, que hasta la fecha ha sido poco utilizado por depender de instituciones tradicionales y por no haber incorporado las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Es una nueva y segura manera de hacer justicia, más rápida, económica y eficaz al utilizar en el proceso arbitral las nuevas tecnologías permitiéndonos buscar el laudo o resolución de mutuo acuerdo en el conflicto.

Le recordamos que la primera sesión informativa de Mediación, es gratuita.

¿A que esperas para probarlo..?, Con este novedoso enfoque antes de iniciar una mediación, te ayudaremos a trabajar los miedos, vergüenzas, inseguridades, que surgen a lo largo de un proceso de mediación, con ello se favorece el acercamiento entre posturas y rebaja la tensión emocional.

¿Por qué no resolver un conflicto sin necesidad de ir a juicio? Solicita una Mediación, solo tienes que acudir y probar, es voluntario, si no te convence, no tienes que continuar ni acordar con la otra parte. Te puede ayudar enormemente a reducir los costes y agilizar la resolución del conflicto.

¿Te gustaría conocer  la dinámica de la personalidad en un proceso selectivo, o bien los rasgos sobre alguien que tengas que mediar, o simplemente deseas conocer tú  propia personalidad o la de tu pareja o amigo?

Solicita un informe grafológico profesional.

grafologia-hombres-negro

 

Un cordial saludo.

 

Perito Calígrafo Judicial – Grafopsicológico

Graduado Social y Mediador (Asociado AEPJMA 3402582)

 

Contacta con: elipi_5@yahoo.es

logomediacion-civil-mercantilmediacion-uearbitraje-y-mediacion-aemad

 

Anuncios

6 comentarios en “GRAFOLOGIA Y PERITACIONES CALIGRAFICAS & SERVICIOS DE MEDIACION Y ARBITRAJE

  1. El reconocimiento de ser una asociación profesional, permite ser un intelocutor válido tanto para la defensa de los profesionales que prestan sus servicios en las áreas de mediación, y peritaje judicial en sus ámbitos civiles, penales, mercantiles y laborales, ante la sociedad como ante Organismos e Instituciones estatales

    Me gusta

  2. Estamos vinculados a una asociación de ámbito nacional, impulsada por más de 300 mediadores y árbitros de toda España, http://www.aemad.org
    Nuestra principal seña de identidad es la incorporación de lo “virtual” y de las nuevas tecnologías, tanto al arbitraje como a la mediación.
    La plataforma http://www.arbitraje.com es una nueva y segura forma de hacer justicia. Es el arbitraje de los nuevos tiempos. Sirve tanto para conflictos de grandes cuantías como de pequeñas cantidades.
    En el inicio del procedimiento se busca resolver el asunto por el acuerdo de las partes, ya sea total o parcial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s